Advert

violet.jpg
banner2.jpg
banner.jpg
banner1.jpg
   
: Покупка квартиры в ипотеку. Как взять в ипотеку квартиру быстро. Квартира в ипотеку от застройщика. Снять квартиру длительно без посредников. Быстро снять квартиру без посредников недорого. Снять квартиру посуточно без посредников. Сделать теплый пол своими руками. Как сделать теплый пол электрический своими руками. Инфракрасный теплый пол своими руками.
Ремонт компьютера своими руками. Хороший ремонт компьютеров срочно. Ремонт компьютеров на дому. Кредит на развитие малого бизнеса. Как взять кредит малому бизнесу без поручителей. Помощь малому бизнесу кредиты. Новые серверы world of warcraft. Все популярные серверы world of warcraft. Играть бесплатно в world of warcraft. Чертежи фрезерного станка по дереву. Качественные чертежи самодельных фрезерных станков. Чертеж фрезерного станка. Оценка стоимости недвижимости. Узнать рыночная оценка недвижимости. Оценка рыночной стоимости недвижимости.

Elija un color

preview
prev next

Notas de la semana

12.03.2014

Durante el servicio del domingo pasado por la mañana, el pastor Ulf Ekman anunció el proceso de conversión al catolicismo por el cual está pasando junto a su esposa Birgitta. Ulk Ekman es el fun

12.03.2014

LA NOTICIA El pastor Bob Larson de la Iglesia Spiritual Freedom en Scottsdale, Arizona, afirma que puede hacer oraciones de liberación y de exorcismos utilizando Skype y tal anuncio ha generado cont

01.12.2013

El anuario publicado por el Consejo Nacional de Iglesias (NCC, en sus siglas en inglés) analiza a las 25 mayores denominaciones protestantes en EE.UU. El movimiento pentecostal es el único grupo de

Rss Noticias

El pentecostalismo: nuevas formas de organización religiosa en los sectores populares. Origen, evolución y funciones en la sociedad colombiana. 1960-1995

Imprimir PDF

INTRODUCCIÓN

Colombia, conocido como "el país del Sagrado Corazón", comienza a sentir los efectos de la pluralidad religiosa en todos los sectores y clases sociales. Desde el punto de vista sociológico es interesante constatar que la nación más católica de América Latina y del mundo -según algunos analistas- comienzan a diversificarse en términos religiosos y políticos.

Por supuesto, este hecho no es aislado. En general, en todo el continente latinoamericano,[1] lo mismo que en Asia y África,[2] aparece esta pluralidad y sobresale en ella el pentecostalismo popular.

El fenómeno que observamos en la sociedad colombiana en los años 60 se inicia con un proceso de pluralidad tanto dentro del campo religioso[3] como del campo político.

El prominente líder evangélico sueco Ulf Ekman, anuncia su conversión al catolicismo

Imprimir PDF

Durante el servicio del domingo pasado por la mañana, el pastor Ulf Ekman anunció el proceso de conversión al catolicismo por el cual está pasando junto a su esposa Birgitta.

Ulk Ekman es el fundador de megaiglesia "Palabra de Vida" ubicada en Uppsala una de las congregaciones evangélicas más destacadas en Suecia.

La congregación recibió con gran asombro la información dada por Ekman que fue presentada como un "anuncio especial"  en el sermón del día cuyo tema fue "Sigan al Cordero donde quiera que vaya".

Presencia y Rol de los Evangélicos en la política en el Perú (Primera parte)

Imprimir PDF

Presupuestos teológicos:

1. La tendencia neo-testamentaria, en la comprensión del mensaje bíblico, donde se pierde el significado del rol de nación - estado como parte de la tarea de nuestra responsabilidad cristiana, es la lectura de muchas denominaciones.

2. De ello el espíritu negacionista de la mayoría de iglesias evangélicas a la reflexión social, marcado por su rechazo adicional a la Teología de la Liberación y cualquier proyecto teológico de compromiso colectivo de acción social.

Liberación de Demonios por Skype genera controversias

Imprimir PDF

LA NOTICIA

El pastor Bob Larson de la Iglesia Spiritual Freedom en Scottsdale, Arizona, afirma que puede hacer oraciones de liberación y de exorcismos utilizando Skype y tal anuncio ha generado controversias.

Según Larson este método es muy sencillo y revolucionario ya que con la ayuda de las nuevas tecnologías ya no es necesario estar presente físicamente en el sitio donde se encuentra la persona que requiere de liberación o de exorcismo.

Además Bob Larson ha afirmado a CNN que ya ha orado por más de 20 mil personas y que entre las ventajas del uso de Skype en la liberación están en que minimizan los riesgos por contactos físicos y que además con el uso de estas tecnologías se puede ministrar a más personas.

¡Shalom aleijem: Sea la paz con vosotros¡

Imprimir PDF

Shalom es una palabra hebrea que significa «paz» o «bienestar».  Equivale más o menos al latin “pax”, “pacis” y al griego “eirene”. Al igual que en español, puede referirse tanto a la paz entre dos partes (especialmente entre el hombre y Dios o entre dos países) como también a una paz interior o tranquilidad de una persona. La raíz lingüística de shalom se vincula con “le-shalem alejim”, que significa «completar, retribuir, compensar». Por eso se puede decir que no es sólo la ausencia de conflicto o la desaparición de hostilidad, sino que el shalom significa también un retorno al equilibrio, a la justicia y la igualdad integral.